6 dic. 2013

INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA Dictamen de la Preaudiencia "Reunión para la justicia y verdad" (9/Dic/2013)


INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA

"Reunión para la justicia y la verdad"
Tyempä Cha’an Ysacla’tiel Melelä (Chol),
tzoblej ye´un xcholel chápanel sol´ jmelelil (tseltal),
Tsomblej yu’un melelil xchi´uk lekil chapanel (tsotsil);


Lunes 9 de diciembre de 2013 a las 11:00 a.m.
Conferencia de prensa: Dictamen de la Preaudiencia "Reunión para la justicia y verdad"
Lugar: Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas (Ubicado en la calle Brasil Núm. 14 Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas)


Convocan: Eje Guerra Sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la Justicia del TPP (Tribunal Permanente de los Pueblos), Capítulo México.
Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos, corresponsales y medios independientes.
La conferencia versará sobre el Dictamen resultado de la Preaudiencia en materia de desapariciones forzadas, asesinatos, desplazamientos forzados, violencia sexual y masacres; todos crímenes de lesa humanidad que aún siguen en la impunidad a consecuencia del Plan de Campaña Chiapas 94
Participantes en la conferencia:
  • Victor Hugo López Rodriguez, Director del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C.
  • Jueces Preaudiencia
  • Integrantes Eje Guerra Sucia del Tribunal Permanente de los Pueblos
Para mayores informes comunicarse con Lidia Ballinas en CDH Frayba a los tels. 9676787396 y 9676787395
Contacto y entrevistas al correo: tpp.guerrasucia.mx@gmail.com
Con la intención de generar una red de medios de comunicación, que permita construir una colaboración más estrecha con ustedes los medios de comunicación, rumbo a la audiencia del Tribunal Permanente de los Pueblos que se llevará a cabo en 2014,  los invitamos a colaborar con el equipo de trabajo del Eje Guerra Sucia e Impunidad del TPP, en la difusión de los eventos, foros, talleres, y actividades programadas, ya sea mediante fuente escrita, radio, T.V., o cualquier medio de comunicación. Si es de su interés, apoyar con la cobertura de las actividades, agradeceremos nos hagan llegar sus requerimientos y peticiones al correo tpp.guerrasucia.mx@gmail.com, para de facilitar su labor periodística.

Más información en:

Atentamente

Eje de Guerra Sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la justicia” del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) Capítulo México y la Comisión organizadora de la Preaudiencia del Eje de Guerra Sucia del TPP en Chiapas

Mas 59 organizaciones populares, sociales, de derechos humanos nacionales e internacionales; La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos "Todos los derechos para Todos y Todas" conformada por 72 organizaciones en 20 estados de la República Mexicana; La Red de Radios Comunitarias, A.C. AMARC (agrupa a 35 proyectos radiofónicos), La Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada en México (actualmente conformada por 42 organizaciones nacionales e internacionales) y 127 personas solidarias, familias, activistas, estudiantes, académicos y artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.