23 sept 2014

Invitación a conferencia de prensa de la Caravana y Audiencia

Invitación a conferencia de prensa de la Caravana y Audiencia:

Por el Derecho a la Vida, contra la Violencia y el Terrorismo de Estado, Eje de Guerra Sucia, como violencia, impunidad y falta de acceso a la Justicia
Tribunal Permanente de los Pueblos; Capítulo México

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos, corresponsales.

Día: Jueves 25 de septiembre de 2014
Hora: 10:30 a.m.
Conferencia de prensa: Anuncio de la Caravana y Audiencia: “Por el Derecho a la Vida, contra la Violencia y el Terrorismo de Estado”
Lugar: Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS); Medellín 33; Col. Roma, ente Puebla y Sinaloa; Ciudad de México.

Convocan: Eje Guerra Sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la Justicia del TPP (Tribunal Permanente de los Pueblos) Capítulo México y la Comisión organizadora de la Audiencia del Eje de Guerra sucia del TPP en Michoacán.

La conferencia versará sobre los participantes en la Caravana, los casos que se presentarán y el programa de la Audiencia Final del Eje de Guerra Sucia, como violencia, impunidad y falta de acceso a la Justicia del Tribunal Permanente de los Pueblos, la cual se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2014 en la Comunidad Purhépecha de Santa Fe de la Laguna; Municipio de Quiroga, Michoacán. En esta Audiencia se dará testimonio ante 7 Jueces Internacionales sobre 17 casos colectivos e individuales de graves violaciones a Derechos Humanos cometidas en México, como son la persecución y prisión por motivos políticos, ejecuciones extrajudiciales, masacres, desplazamiento forzado y desaparición forzada

Participantes en la conferencia:
  • Nadin Reyes Maldonado, Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”.
  • Héctor Cerezo Contreras, Comité Cerezo México
  • Rubicel García, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
  • Modera: Eréndira Sandoval, integrante del grupo promotor del Eje Guerra Sucia del Tribunal Permanente de los Pueblos

Con la intención de generar una red de medios de comunicación, que permita construir una colaboración más estrecha con ustedes los medios de comunicación, rumbo a la audiencia del Tribunal Permanente de los Pueblos que se llevará a cabo en 2014, les invitamos a colaborar con el equipo de trabajo del Eje Guerra Sucia e Impunidad del TPP, en la difusión de los eventos, foros, talleres, y actividades programadas, ya sea mediante fuente escrita, radio, T.V., o cualquier medio. Si es de su interés, apoyar con la cobertura de las actividades, agradeceremos nos hagan llegar sus requerimientos y peticiones para facilitar su labor de comunicación.

Para mayores informes nos pueden contactar a:
Tribunal Permanente de los Pueblos: tpp.guerrasucia.mx@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/TppMexicoejeGuerraSucia
Twitter: https://twitter.com/TPPGuerraSucia

Atentamente
Eje de Guerra Sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la justicia del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) Capítulo México y la Comisión organizadora de la Audiencia del Eje de Guerra Sucia del TPP en Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.