23 abr 2014

Artistas solidarios donan sus obras en apoyo a los Derechos Humanos

Segunda subasta de obra de arte en apoyo a los Derechos Humanos.


El Eje de Guerra Sucia como Violencia, Impunidad y Falta de Acceso a la Justicia, del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) Capítulo México y la Fundación Manuel Marcué invitamos a la sociedad en general a la inauguración de la Fundación y a la “Segunda Subasta de Obra de Arte en apoyo a los Derechos Humanos”.


¿Donde?

República de Cuba No. 43; Primer Piso; Salón de Actos; Centro Histórico, Ciudad de México. Entre Ignacio Allende y República de Chile (Arriba del Tintico Café Galería y casi en frente del ex Teatro Lírico) https://www.google.com.mx/maps/place/Calle+República+de+Cuba/@19.4371207,-99.1373059,20z/data=!4m2!3m1!1s0x85d1f92db3f7372f:0xd0b9d6454cdd2151


Contamos con obra de diversos artístas consagrados, que solidariamente donaron sus obras en apoyo a los Derechos Humanos; entre los que se encuentran: Ilan Liberman; el Maestro Mario Reyes; Vanessa Quintanilla; entre otros. De igual manera artístas emergentes, principalmente de la Escuela Nacional de Artes Plásticas que donaron algunas piezas para esta causa; entre ellos se encuentra Ulises Hernández "El Paria".

PROGRAMA:

18:00 hrs Inauguración de la Fundación Manuel Marcuè
18:45 hrs Actividad Cultural, presentada por el Taller de Danza clásica y contemporánea FES Aragón con la puesta “Éxodo Ingrato” dirigida por Danaé Barajas.
19:30 Subasta. La puja la realizará la actriz Fabiana Perzábal
21:30 Clausura

La finalidad de éste evento es la recaudación de fondos para la compra de boletos de los jueces internacionales que vendrán a la Audiencia Final del Eje de Guerra Sucia y escucharán a víctimas y familiares que han sufrido graves violaciones a derechos humanos en México.

¡¡¡Los esperamos!!!


Fraternalmente
Eje Guerra sucia como violencia, impunidad y falta de acceso a la justicia - TPP Capítulo México
Fundación Manuel Marcué 


Contacto: tpp.guerrasucia.mx@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/TppMexicoejeGuerraSucia 
Twitter: https://twitter.com/TPPGuerraSucia 
Blog: http://tppmx-guerrasucia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.